"En nuestra experiencia, la evaluación de la disfunción sexual masculina ha ganado otras dimensiones y ha pasado de las pruebas farmacoestimuladas a un enfoque más complejo de la salud sexual masculina", escribe el autor principal Kurt Lehmann, de la división de urología del Kantonsspital Baden en Suiza. "Pronto tendremos que probar o refutar la disfunción sexual del paciente para respaldar la solicitud de reembolso del tratamiento. Necesitamos instrumentos que sean confiables, mínimamente invasivos y específicos para discriminar a los pacientes de los hombres que desean aumentar el rendimiento sexual".
Los investigadores evaluaron a 77 pacientes que buscaron tratamiento para la disfunción eréctil. La evaluación incluyó datos informados por el paciente sobre erecciones sexuales (rigidez, capacidad de penetración vaginal, duración), pruebas clínicas y de laboratorio estándar y otras pruebas de diagnóstico como la inyección intracavernosa y la ecografía. Los datos se compararon sobre la base de si la penetración vaginal era posible, factible solo con ayuda manual o posible pero no lo suficientemente prolongada para un desempeño satisfactorio.
fuente: https://mnar.es/viagra
Unlike at school, where my grades left much to be desired, now everything is at the highest level, this site https://essaysrescue.com/slader-review/ helps me, where various complex written works are done for me on order at a small price